Sobre la ACHPB


 

Historia


La Asociación Colombiana Hepato Pancreato Biliar nació en el año 2015 producto del interés de varios cirujanos hepatobiliares en hacer dar a conocer esta especialidad relativamente nueva en el país y propender por el desarrollo de un espíritu gremial y científico.
Para ello se realizó una reunión en la ciudad de Bogotá en enero de 2015 a la cual asistieron cirujanos de varias ciudades como Medellín, Cali, Neiva, Barranquilla y Bucaramanga. En dicha reunión de plantearían los cimientos para la conformación de las Asociación y se escogió la primera Junta Directiva.
La Asociación se establecería legalmente en septiembre de 2016 y a partir de ese entonces se realiza una Asamblea General anual en la cual se escoge por votación los miembros de la Junta Directiva por un periodo de 2 años.
Dentro de los objetivos de la Asociación está la  realización un Congreso anual de actualización en patología Hepato Pancreato Biliares con la participación de conferencistas nacionales y extranjeros y de diferentes especialidades, no solamente quirúrgicas, haciendo que sea un evento multidisciplinario de alto nivel científico.
 

Fotos de la primera reunión de la Asociación



Loading next items...

Todos los derechos reservados por ACHPB    -  Creado por POLIMEDIA