Inscripción al congreso 2024


Pasos para la inscripción al

VI Congreso Colombiano de Cirugía Hepato-Pancreato-Biliar

(Barranquilla - 9 y 10 de septiembre de 2024)


Introducción

Los interesados en participar en el VI congreso de cirugía Hepato-Pancreato-Biliar, pueden participar en cualquiera de dos modalidades: Modalidad Presencial y Modalidad virtual 

Las tarifas para cualquiera de las dos modalidades son las mismas tanto para presencial como virtual. Los precios solo varían de acuerdo a su categoría de inscrito (Estudiantes, Residente, Especialista o Asociado)

Para cualquiera de las dos modalidades es necesario cumplir con el proceso de inscripción.

Los inscritos en la Modalidad virtual, recibirán en su correo electrónico las instrucciones para conectarse vía streaming al congreso antes del inicio del mismo.


PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Paso 1- Formulario

Complete el formulario de inscripción con sus datos personales, presente a continuación en esta página. Este formulario es obligatorio para todos, incluidos los asociados a ASOCOLHPB.

Paso 2- Pago

Valores de inscripción según la categoría de participante.

  1. Cirujano General: $350.000
  2. Otra Especialidad: $350.000
  3. Médico General: $150.000
  4. Médico Residente: $150.000
  5. Otras áreas de la salud: $150.000 (Enfermeras, instrumentadores, etc)
  6. Asociados ACHPB: Entrada Gratuita (estar al día con la membresía, al 2024)
  7. Estudiante de medicina: Entrada Gratuita (enviar carnet)

Opciones de pago.

a. Botón de pago. Realice su pago a través del botón de pago PayU ubicado en esta página según su categoría de participante. Recibirá a su correo electrónico el comprobante de pago de su inscripción. En el formulario de inscripción de pago del botón PayU debe ingresar los datos de la persona que se inscribe al congreso (no necesariamente de la persona que hace el pago)

b. Pago Bancario. Realice el pago de su inscripción en la cuenta de ahorros del banco Davivienda No.  47340010299-1  a nombre de la ASOCIACION COLOMBIANA HEPATO PANCREATO BILIAR.  NIT 901020071-7 con el monto correspondiente a la categoría bajo la cual se inscribe. Conserve el comprobante de consignación o la imagen de la transferencia del Banco Davivienda. El pago por consignación debe hacerse antes del día 6 de septiembre de 2024. Envíe el archivo con la imagen del comprobante de consignación mediante el formulario de envío de documentos presente al final de esta página.  Recibirá a su correo electrónico una confirmación de recepción.

Paso 3- Envío de documentos

a. Los inscritos en la Categoría Estudiantes en modalidad virtual, deberán enviar copia del documento que los acredita como estudiantes (carnet estudiantil)  diligenciando el formulario de envío de documentos presente al final de esta página.

b. Los inscritos que opten por Pago bancario deben enviar el archivo con la imagen del comprobante de consignación

Cumplidos estos pasos queda realizada su inscripción al congreso.

Formulario de inscripción (Paso 1)


Botón de Pago (Paso 2)


Nota: Debe llenar el formulario de pago de PayU con el nombre y cédula de la persona que se inscribe al congreso (no propiamente con la persona que hace el pago)



Pago para Cirujano General



($ 350.000 COP)



Pago para Otra Especialidad



($ 350.000 COP)



Pago para Médico General


($ 150.000 COP)



Pago para Médico Residente



($ 150.000 COP)



Pago para Otras áreas de la salud



($ 150.000 COP)


 

Recibirás un correo de confirmación de pago exitoso por parte de PayU

Nota: estudiantes y asociados no necesitan realizar este paso



Formulario de envío de documentos (Paso 3)


Es necesario ingresar los siguientes campos para completar el envío del comprobante de pago del banco Davivienda o del carnet estudiantil.







    Nota: Si desea hacer más de una inscripción o el formulario de envío de recibo de consignación le arroja un error es necesario refrescar la página.


    Todos los derechos reservados por ACHPB    -  Creado por POLIMEDIA